Somos TAC

Donde la música y la programación se unen.

En Tec Audio Coders (TAC) buscamos unir diferentes perfiles para atender necesidades específicas. 

TAC es un grupo multidisciplinario con estudiantes de las carreras de producción musical (IMI/LTM), tecnologías computacionales (ITC), arte digital (LAD), comunicación (LC) y negocios (NEG), enfocado en el desarrollo de software y talleres de producción musical al servicio de la comunidad.

TAC tiene presencia a nivel nacional con nuestra base de operaciones en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Misión. Proporcionar tecnologías del mundo del audio y producción musical con la finalidad de motivar y conducir a nivel nacional a futuros miembros de la industria musical y tecnológica.

Visión. Ser una empresa con formación tecnológica y ofrezca educación de buena calidad con la finalidad de reducir las  desigualdades que existen en la sociedad.

Valores. Responsabilidad social, Calidad, Respeto y Solidaridad.

Conoce un poco más del equipo de trabajo.

Miembros del Equipo

Miembros pasados

Andrés
Desarrollo

21 años, estudiante de la carrera de Ingeniería en Producción Musical Digital. Músico aficionado, editor de podcasts y amante de los videojuegos.

André
Marketing

Estudiante de mercadotecnia en el ITESM y colaborador en el desarrollo de la página web de TAC y el manual de usuario del T1. Deportista de football americano y boxeo, y fanático de los videojuegos.

Perla
Desarrollo

Estudiante de la carrera de Ingeniería en Producción Musical Digital. Amante de los rompecabezas y los sudoku.

Frida
Desarrollo

Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Computacionales en Tec Campus Puebla. Música aficionada y compositora. Apasionada por el arte, el medio ambiente y la tecnología.

Oliver
Educación

Nacido en la música, me he dedicado a perseguir el camino de la misma. No importa que no esté bajo la luz estelar, siempre y cuando todo se realice como debe, el éxito está garantizado.